Italia.- Este martes 20 de agosto, a un día del naufragio del superyate “Bayesian” cerca de la costa de Sicilia, en Italia, un equipo de buzos y otros equipos de emergencia trabajan incansablemente para rastrear los restos de la embarcación y localizar a las seis personas que continúan desaparecidas, cuyas identidades ya han sido reveladas.
Según la guardia costera italiana, el superyate transportaba a 22 personas cuando fue sorprendido por una violenta tormenta mientras estaba anclado frente al puerto de Porticello. En ese momento 15 personas lograron escapar antes de que la embarcación volcara y fueron rescatadas poco después.
Te puede interesar: Naufragio de superyate deja 6 desaparecidos en Italia, entre ellos el multimillonario Mike Lynch
Sin embargo, se confirmó que una persona fue localizada sin vida y seis más quedaron desaparecidas, entre ellas personalidades del mundo de la tecnología, las finanzas y el derecho, ya que se han identificado como:
El multimillonario y magnate tecnológico Mike Lynch y su hija Hannah, de 18 años; Judy y Jonathan Bloomer, presidente no ejecutivo de Morgan Stanley International; y Chris Morvillo, abogado de Clifford Chance, así como también su esposa, Neda Morvillo.
Las autoridades locales han aclarado que entre las 15 personas rescatadas se encuentran nueve de los diez miembros de la tripulación del yate, a quienes se suma Angela Bacares, esposa de Mike Lynch.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por otro lado, también se ha revelado que la única víctima mortal confirmada hasta el momento es chef que viajaba en el yate, aunque a medida que pasan las horas disminuyen más y más las posibilidades de encontrar a los demás ocupantes con vida.
Contenido de Twitter