Al momento

Internacional

Reportan sismo de 6.1 grados al noroeste de Japón

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros y una magnitud de 6.1 grados, al momento se desconoce si hay víctimas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La Agencia Meteorológica de Japón reportó este miércoles que un sismo de 6.1 grados sacudió al noroeste de Japón. Al momento se desconoce si existen víctimas, heridos o daños materiales.De acuerdo con los primeros reportes, el sismo de 6.1 grados en la escala de Richter tuvo un epicentro al este de la prefectura de Fukushima, es decir en la misma zona donde ocurrió el anterior de 7.4 grados.Mientras tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en Inglés), reportó que el sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros, con una magnitud  de 5.6 grados, y a 37 kilómetros al sureste de Namie.El pasado lunes (martes en Japón a las 5:59 horas), se registró un sismo de 7.4 grados que provocó una alerta de tsunami y generó olas de más de un metro de altura. Además desde ese día se han registrado varias réplicas de gran magnitud.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.