Estados Unidos. Medios locales informaron que al menos seis personas se encuentran en calidad de desaparecidos en Pensilvania, luego que elementos policíacos atendieron una llamada de auxilio sobre un tiroteo. Presuntamente el agresor provocó un incendio para poder huir. La policía de East Lansdowne, Pensilvania, señaló que entre los desaparecidos se encuentran menores de edad.
“Nuestro temor es que puede haber varias personas dentro de esa casa que han muerto“, señaló Jack Stollsteimer, fiscal de distrito del condado de Delaware, Pensilvania.
Te puede interesar leer: Confirman muerte de cinco marines tras caer su helicóptero en California
Según las primeras indagatorias, varios elementos policíacos acudieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre una menor de edad que pudo ser víctima de un tiroteo en una vivienda de esta localidad.
El siniestro fue controlado por miembros del cuerpo de bomberos local quienes tardaron en combatir las llamas porque el pistolero seguía activo, pero el bloque fue evacuado y el incendio controlado.
“Sabemos que hay al menos entre seis y ocho personas de esa familia en paradero desconocido. Tememos que estuvieran dentro de la casa cuando se incendió”, añadió Stollsteimer.