Estados Unidos. Una mujer que trabaja como repartidora en Amazon fue internada de emergencia luego de que una víbora de cascabel la mordió cuando entregaba un paquete en Florida, Estados Unidos. El hecho se registró el pasado lunes en la noche.
Según se informó, la conductora de una camioneta de la mencionada compañía se detuvo en una vivienda de la ciudad de Palm Beach para entregar un paquete.
Te podría interesar leer: Video: Multan a hombre por surfear con una serpiente en Australia
Cuando la trabajadora se acercó a la puerta principal de la casa donde haría una entrega, y dejó el paquete en el suelo, fue atacada y mordida por una serpiente de la especie “eastern diamondback”.
”De inmediato se sintió enferma y fue trasladada a un hospital donde se encuentra en estado muy grave”, indicó el la oficina del alguacil del condado de Martin, en el sur del estado.
Autoridades del condado de Martin recordaron que este tipo de serpientes son altamente venenosas, además de muy comunes en dicha zona de Florida.
La serpiente de cascabel es una de las más largas, pues puede llegar a medir hasta 2.3 metros de largo, además es considerada como la serpiente más peligrosa que se encuentra en el sureste de Florida. Hasta el momento la empresa de paquetería no se ha manifestado y se espera que la mujer se recupere pronto.