Internacional

¿Recuerdas Tlahuelilpan? Ahora la tragedia fue en Tasajera, más de 40 heridos y 7 muertos

La población en donde ocurrió el siniestro, es un municipio con altos índices de pobreza

Colombia.- Al menos 7 personas han muerto y hay más de 40 lesionados debido a un incendio de un camión de gasolina que era saqueado tras volcar junto a la carretera entre Barranquilla y Santa Marta en Colombia.

Mientras algunos habitantes de Tasajera, localidad de Puebloviejo, Magdalena estaban ordeñando un camión cisterna cargado de gasolina que se encontraba volcado en la carretera este se incendió repentinamente alcanzando el fuego a más de 50 personas.

“Lamentablemente se informa que al menos siete personas murieron calcinadas y otras cuarentena sufrieron quemaduras de consideración”, reportaron a través de un comunicado la concesionaria Ruta del Sol II, responsable de la operación de la carretera donde se dio el fatal percance.

Ruta del Sol II agregó al comunicado que “la labor fue interrumpida por un grupo de pobladores que llegó en motocicleta y caminando para sustraer la gasolina del vehículo accidentado”.

Y pese a los intentos de las autoridades de disuadir del peligro a quienes llegaron a “rapiñar” el combustible, debido al peligro, estos impidieron que se acordonara el sitio.

La empresa relató que “el camión no explotó, pero sí fue consumido por las llamas de forma repentina, sin darle tiempo de reaccionar a quienes estaban en los alrededores”.

Imágenes en redes sociales registran el momento exacto cuando el camión se prende y alcanza a las víctimas quienes murieron o resultaron con quemaduras de gravedad.

Puebloviejo, la población en donde ocurrió el siniestro, es un municipio con altos índices de pobreza.

Fuente: Línea Directa

Comentarios