GRECIA.- Un rebaño de ovejas en Grecia se pusieron a “viajar” luego de que se comieran más de 100 kilos de cannabis que había en un prado. El dueño de la misma comentó que usa este tipo de plantas pero de forma medicinal.
Las inundaciones provocadas por la tormenta Daniel arrasaron con gran parte de los cultivos de Grecia, lo cual ha provocado que muchos plantíos se echen a perder y que el sofocamiento por el calor que provocó que se secaran más plantas y dejara sin comer a animales.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Como prueba de la falta de plantíos tenemos el caso de un rebaño de ovejas que, a falta de pasto y pastura, tuvieron que buscar alimento en otro lado hasta que encontraron una plantación un poco “especial”.
Su dueño comenta que las sacó a que comieran como todas las mañanas pero que luego de un rato las perdió de vista por lo que decidió ir a buscarlas. Después de un rato las encontró pero estas tenían una actitud muy rara.
Cuando el pastor se acercó a ver lo que ocurría se dio cuenta de que sus ovejas habían consumido cannabis, por lo que procedió a moverlas del lugar en el que se encontraban. El dueño del campo se dio cuenta de lo ocurrido y ayudó al pastor a sacarlas de su propiedad.
El que cultivó el cannabis dio a conocer que lo plantó por prácticas medicinales ya que él se dedica a venderlas a una farmacéutica.
También dio a conocer que las ovejas, de las cuales no se sabe su estado, se comieron más de 100 kilos de cannabis.