Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rusia.- El pasado mes de octubre el boxeador ruso Ilyá Medvédev fue noticia, esto después de que tras un ataque a él y dos de sus amigos, el hombre se enfrentara a un gran oso y lo matara con un cuchillo. Luego del incidente el reconocido deportista terminó con graves laceraciones en la cabeza y las extremidades, pero logró llegar por sí mismo a un hospital donde fue inducido a un coma debido a sus graves heridas.
Ahora, a través de la cuenta de Instagram de su colega Yegor Mejóntsev, el boxeador ha reaparecido en una foto, la cual deja ver claramente las secuelas que dejó en su rostro el ataque del oso. Indicando además que luego de haber recuperado su salud Ilyá Medvédev se prepara para una serie de cirugías estéticas que le permitan recuperar su apariencia. La publicación dice:
Ahora Ilyá se está recuperando y se prepara para las próximas operaciones de restauración de su cara y su antigua apariencia. Umar Kremliov [presidente de la Asociación Internacional de Boxeo] le está ayudando en eso y le ayudará en su rehabilitación.
En la publicación se enfatiza que el reconocido boxeador Ruso es todo un héroe, pues sus ganas de vivir le permitieron reaccionar rápidamente y darlo todo en su encuentro con el feroz animal.
Mientras tanto, Ilyá Medvédev regresaba de pescar junto a sus amigos el pasado 19 de octubre en la región rusa de Tiumén, Medvédev, cuando de repente, un oso los alcanzó y mató en el acto a uno de ellos. Luego, el boxeador reaccionó y, con una navaja que llevaba en su bolsillo, logró enfrentarse al animal salvaje quitándole la vida y salvando la suya misma.