Asia. Un aparatoso accidente durante un rally realizado en la ciudad de Diyatalawa, Sri Lanka, en el continente asiático dejó el pasado fin de semana siete víctimas mortales, incluyendo una menor de edad, presuntamente un piloto perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el público del evento.
Las autoridades indicaron que el saldo del accidente fue de siete personas sin vida, entre ellas cuatro oficiales y una niña menor de edad. Además, se reportó que 20 asistentes a la carrera resultaron heridos, por lo que fueron llevados a varios hospitales para su atención.
Las autoridades anunciaron una investigación para deslindar responsabilidades, sin embargo hasta el momento no se ha reportado algún avance en la misma.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: Joven tetrapléjico fallece tras fumar fentanilo en un hospital de EU
El portavoz de la policía, Nihal Thalduwa, confirmó que en el evento había cerca de 45 mil asistentes, quienes se encontraban reunidos en el circuito de carreras de una academia militar de Sri Lanka.
Fue hasta este miércoles que imágenes y videos del accidente se volvieron virales en redes sociales generando diferentes tipos de comentarios entre los cibernautas. De igual manera, se generó un fuerte debate en redes sociales, donde decenas de personas advirtieron sobre los peligros relacionados a los rally.