Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Barcelona.- Las autoridades de Barcelona, en España, acaban de condenar a una conocida vidente, a quien se le acusa, junto a dos de sus colaboradores, de haber hecho una “jugosa” estafa a una de sus clientas.
Su nombre es Pepita Vilallonga, popular por aparecer en la televisión y ahora estar condenada a dos años y medio de prisión, misma pena impuesta a su gabinete esotérico, además de que no pueden ejercer ninguna actividad económica de esoterismo dentro de los dos años y medio próximos, después de ser libres.
De acuerdo al diario El País, Pepita le hizo invertir a una de sus clientas la cantidad de 31 mil 400 euros en un tratamiento que la libraría de un “mal de ojo” y le salvaría la vida.
Las autoridades determinaron que los hoy involucrados, se aprovecharon de la depresión de su víctima, una veterana quien fue manipulada con la idea de que se iba a morir antes del mes de diciembre, junto a sus mascotas.
Entre las frases que repetían a la mujer estaban “no durarás una semana”, “has esperado mucho tiempo en acudir a nosotros”, “no creo que llegues a diciembre”, “tienes mal de ojo y llevas un muerto a la espalda'”.
Además de tener un cuadro de depresión, la clienta estaba en un estado de invalidez absoluta por problemas familiares y económicos; en 2016 se convirtió en seguidora de la vidente, y, a pesar de no creer en el esoterismo, deseaba salir del “agujero negro” en el que estaba sumida.