Al momento

Internacional

"La edad es solo un número", asegura maestra que tuvo relaciones con alumno de 15 años

A la asistente de enseñanza Rebecca Williams se le prohibió volver a trabajar con niños y ha sido boletinada por 10 años como delincuente sexual.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- Un caso ciertamente polémico se registró recientemente en Gales, Reino Unido, donde una mujer está siendo juzgada por sostener relaciones sexuales con su alumno de 15 años de edad. Aunque todo parece indicar que ella no tiene arrepentimiento alguno y que más bien aplica la premisa de que “para el amor no hay edad”.

La acusada ha sido identificada como Rebecca Williams, una asistente de enseñanza de 21 años de edad que empezó a pretender a uno de sus alumnos seis años menor.

Los informes indican que Williams contactó al joven a través de sus redes sociales y empezó a hablarle continuamente, desencadenando en un coqueteo muy subido de tono, esto según lo declarado por el fiscal Richards Edwrads ante el tribunal de Mold Crown.

Días después, la joven maestra pasó en su auto por el chico de 15 años y lo llevó a su casa, donde vieron televisión un rato, justo antes de trasladarse a la habitación para tener relaciones sexuales. Y, aunque pareció ser consensuado en su momento e incluso el joven se quedó a dormir, este argumentó poco después que se sintió muy incómodo en todo momento.

Después de esto Rebecca Williams contactó una vez más al chico y volvieron a tener intimidad, pero ante la insistencia de la maestra por contactarlo en línea, el desesperado joven se vio obligado a bloquearla de todas las apps en las cuales la tenía agregada.

https://twitter.com/CrimeLdn/status/1508585642598584328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508585642598584328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-20014281533369832739.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Tiempo después el rumor de que la maestra de 21 años se acostó con uno de sus alumnos empezó a circular en el colegio, pero al ser interrogada por el director, Williams lo negó todo rotundamente. Sin embargo, al hablar con el chico en cuestión, este aceptó haber tenido relaciones sexuales con su maestra el año pasado.

Rebecca Williams trató de defenderse en el tribunal diciendo que “la edad es solo un número“, pero aún así ha sido acusada por actividad sexual con un chico y abuso de un puesto de confianza, de los cuales la joven de declaró culpable, lo cual la libró la prisión. No obstante, en su audiencia este martes 29 de marzo, se le prohibió volver a trabajar con niños y ha sido boletinada por 10 años como delincuente sexual.

Además, Williams deberá cumplir con 12 meses de rehabilitación, 150 horas de trabajo no remunerado y una multa de 576 libras esterlinas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.