Al momento

Internacional

"El mundo ha perdió a un ícono de la música", despide Joe Biden a Vicente Fernández

La muerte de una leyenda mexicana como lo es Vicente Fernández, mantiene en luto al mundo entero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La muerte del famoso cantante, Vicente Fernández, mantiene en luto al mundo entero, no nada más a los mexicanos. Y es que su música rompió fronteras

Esta tarde, fue el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien se expresó respecto a la lamentable muerte de la leyenda mexicana, Vicente Fernández. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el mandatario dedicó unas palabras para el cantante.

“El mundo de la música ha perdido a un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”, escribió Joe Biden. 

 

https://twitter.com/POTUS/status/1470217563850391555

Fue este domingo a las 6:15 de la mañana, según se informa en la cuenta de Instagram de Chente, que murió el famoso cantante. Esto luego de permanecer poco más de cuatro meses hospitalizado; tras una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos. 

El intérprete de “Acá entre nos” murió a sus 81 años de edad. Su familia decidió realizarle un homenaje en el rancho, con la presencia de sus seguidores. 

Y se mantiene el luto, pues hace apenas unos días se reportó la lamentable muerte de la primera actriz, Carmen Salinas, quien debutó en el año 1964; y desde entonces fueron muchos los éxitos en la trayectoria de la también productora y política mexicana. 

Fuente: Internet

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.