Islas Maldivas.- Para quienes están pensando ya en pasar el verano en un destino exótico con todos los gastos pagados, el centro vacacional de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu, en las islas Maldivas, podría ser la solución.
El complejo hotelero está buscando una persona dispuesta a pasar por dos semanas en este paraíso tropical con todo los gastos pagados con una única condición: estar dispuesto a cuidar tortugas, según un anuncio publicado a primeros de junio.
Durante su permanencia en las instalaciones del ‘resort’, el candidato obtendrá de primera mano, en calidad de becario, una valiosa experiencia veterinaria en el centro de rescate de tortugas marinas Olive Ridley Project (ORP).
El participante tendrá que de cuidar las tortugas, limpiar los acuarios, participar en misiones de rescate para animales necesitados e informar a los huéspedes sobre el centro de rescate. Se espera que el candidato también publique su experiencia en las redes sociales.
Si bien es cierto que el trabajo no será remunerado, el ganador, además de poder disfrutar de hermosos paisajes tropicales, recibirá un pasaje de avión y podrá disfrutar gratis de transporte interno, así como de todos los servicios del hotel: alimentación, hospedaje, un crucero y participación en visitas turísticas.
Los requisitos para los interesados es contar con más de 18 años y el deseo de participar en las actividades mencionadas, además, es necesario enviar a través del sitio web del ‘resort’ un video de 2 a 3 minutos y una carta de presentación de 500 palabras explicando las razones por las que deberían elegirlo, el concurso está abierto para todas las nacionalidades hasta el primero de julio del 2019.