Entretenimiento

¿Quieres ganar 50 mil pesos en 25 días? EU ofrece ese increíble salario ¡por ver películas!

Entre los beneficios, también te da una suscripción a siete plataformas de streaming durante un año, así te relajas ¡viendo películas!; tienes hasta el 4 de diciembre para postularte

México.- Nada mejor que ocupar tu tiempo en lo que más te gusta, ganar dinero, y en este caso mucho por solo 25 días de trabajo estando tranquilamente sentado o recostado ¡viendo películas.

Una empresa de Estados Unidos lanzó una convocatoria de empleo para los amantes de las películas por el que ofrece 50 mil pesos por solo 25 días de trabajo, pero además y como parte de los beneficios, también entregará durante un año, una suscripción para siete plataformas de streaming.

¿Quieres postularte? Lo único que necesitas es tener una visa de trabajo en la Unión Americana, muchas ganas de ver películas y listo.

¿Cumples este perfil? ¡La SEP te está buscando! Abre nuevas plazas laborales

Es la empresa Reviews.org, dedicada a reseñar todo tipo de productos y servicios, la que necesita con urgencia a hombres y mujeres para que vean solamente 25 filmes en el periodo antes mencionado.

Los “trabajadores” aceptados recibirán al finalizar una paga de 2 mil 500 dólares, el equivalente a unos 40 mil pesos mexicanos.

Para postularte debes apresurarte porque el registro termina el 4 de diciembre de 2020 y ya no habrá otra oportunidad.

Si resultas seleccionado, recibirá una lista de sugerencias, aunque también se le permitirá elegir las películas navideñas que verá, según sus gustos personales. Luego de ver cada filme, el afortunado cinéfilo deberá llenar una breve encuesta, ¡y eso es todo!

Para aplicar al empleo debes llenar un formulario en su página web oficial, además debes ser mayor de edad y tener tu visa lista para irte a Estados Unidos, además de contar con un buen equipo para ver películas en streaming.

https://www.reviews.org/tv-service/holiday-movie-dream-job/

Podrás saber si fuiste seleccionado el próximo 7 de diciembre en el canal de YouTube de Reviews.org.

https://www.youtube.com/watch?v=CpZf06uezFw&feature=emb_title

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla non et, venenatis, diam quis