Estados Unidos.- Una joven de 24 años falsificó un certificado de vacunación contra COVID-19, porque quería irse a la playa en los Estados Unidos.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El hecho ocurrió cuando la mujer de nombre Chloe Mrozak, del estado de Illinois, falsificó el documento para poder irse a Hawái, desde que ingreso al vuelo a la isla de Oahua, las autoridades dudaron del documento presentado por la mujer.
Por lo que se le permitió el ingreso a la playa, ya que con anterioridad la mujer envió por correo electrónico el documento.
La mujer logró volar a la isla de Oahu, sin embargo las autoridades sospecharon del certificado al ver que estaba mal escrito el nombre de la vacuna Moderna, en el cual aparecía como “Maderna”.
Al hacer las investigaciones, las autoridades locales descubrieron que Mrozak no estaba vacunada al no hallar el registro en Delaware, lugar donde supuestamente había sido inoculada.
Tras comprobar la falsificación del certificado COVID-19 de la mujer, los oficiales hawaianos fueron a buscarla al hotel donde estaba hospedada pero no lograron hallarla porque había un error en su registro.
Finalmente, la mujer fue atrapada en el aeropuerto cuando intentaba volver de Hawái por lo que fue arrestada con una fianza de dos mil dólares por falsificar documentos de vacunas.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Hombre compró un carro de agencia y pagó los 150 mil pesos con pura “morralla”