Clima

¿Qué predice el eclipse de este fin de semana?¿Podrás verlo?

Es uno de los eventos astronómicos más importantes del año; se trata del primer eclipse de sol del 2020 y según astrólogos, tiene un significado para la vida de los seres humanos

México.- El primer eclipse solar anular se registrará este 21 de junio y podrá verse en países como India, África, Pakistán y otros países del hemisferio oriente.

El eclipse anular es una forma de anillo de fuego que comenzará el 21 de junio a las 4:47 UTC y alcanzará su punto máximo aproximadamente dos horas después a las 6:40 UTC.

El evento astronómico finalizará en poco menos de cuatro horas a las 8:32 UTC y durante este tiempo, aquellos que viven a lo largo de su camino verán a la Luna moverse directamente frente al Sol.

Puede interesarte ¡Advertencia! Florida podría ser el próximo epicentro de la pandemia de COVID-19

Este tipo de eclipse solar ocurre cuando la Luna está tan lejos como puede llegar a su órbita desde la Tierra. 

Pero, no solo se trata de un evento astronómico.

Para quienes creen en la astrología, un evento de esta magnitud tiene un significado de acuerdo a la posición de los astros que puede ser un portador de predicciones y cambios o transformaciones, como lo que se prospecta en esta ocasión este eclipse anular.

De acuerdo con algunos astrólogos, esta posición del sol, la Luna y otros planetas y signos tiene un significado en la vida de los seres humanos.

Puedes ver este video donde se explica lo relacionado a la influencia astrológica de el eclipse anular:

La energía de este eclipse enfatiza los atributos del signo de Cáncer, eso ocasionará que hagamos una revisión de nuestra vida interior y lo relacionado a la seguridad emocional, nutrición, raíces, antepasados.

Esto puede abrir que busquemos un estilo de vida más eficiente y cómodo. Esta es una excelente oportunidad para cerrar viejas heridas y temas inconclusos.

Puedes ver Ejército pakistaní ataca a India ocasionando un gran tiroteo

Por otro lado, Cáncer también nos habla de todos los temas relacionados con restaurantes, bienes raíces, hoteles, y hostelería en general, así que marcará un nuevo inicio para estas actividades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios