Entretenimiento

¿Qué pasará con TikTok? CEO renuncia tras prohibición de la APP por Donald Trump

El ex CEO de TikTok basó su decisión en el cambio drástico en el ambiente político que vive en Estados Unidos

México.- El futuro de TikTok es ya por demás incierto, sobre todo hoy con la renuncia de Kevin Mayer, CEO de TikTok, quien dejó su cargo aludiendo cambios importantes en la política de Estados Unidos.

Tras las declaraciones de Donald Trump, quien consideró a la aplicación de videos como un riesgo de seguridad, el CEO en EU se fue, dejando incierto el destino de dicha app.

El directivo envió una carta a sus empleados, en la que basó su decisión de irse luego de que el “ambiente político haya cambiado drásticamente”.

La postura fue asumida después de que el presidente de EU, Donald Trump, ordenó la prohibición de TikTok a menos que su empresa matriz, Bytedance, venda sus operaciones en el país a una empresa estadounidense en un plazo de 90 días.

“He reflexionado mucho sobre qué requerirán los cambios corporativos estructurales y lo que significan para el puesto global que asumí. Con este telón de fondo, y mientras esperamos alcanzar una resolución muy pronto, con gran pesar quiero hacerles saber que he decidido dejar la compañía”, señaló en el escrito.

Kevin Mayer, fue ejecutivo de Disney y asumió como CEO de TikTok apenas en mayo.

¿Qué pasará con esta app?, lo cierto es que en México lejos de perder popularidad la sigue ganando con millones de seguidores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios