México.- ¿Quién será el hombre más tacaño del mundo? Esta joven aseguró haber conocido al sujeto que se lleva el primer lugar, pero no porque ella haya salido con él, sino que fue su amiga la víctima de haberse enredado en una larga lista de deudas que su pareja anotaba en una tabla de Excel.
A través de TikTok, la usuaria Stephani compartió el storytime de su amiga, comentando que no sabía en que estaba pensando cuando decidió salir con él, ya que desde la primera cita el chico le había dicho “¿Cómo vamos a pagar?“, lo cual aclaró que no es ningún problema, sin embargo, indicaba una mal hazaña por parte del hombre, pues ganaba entre tres o cuatro veces más de lo que su amiga y era amante de tener citas de una clase más elevada.
Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa
Ante ello, la joven cegada por el enamoramiento accedió a compartir cuentas con el novio, hasta que los excesos la alcanzaron y él comenzó a pagar por ella, pero ojo, que no iba a dejar pasar el hecho de que pagara por ella, por lo que inició una lista de deudas mediante una tabla en Excel, donde anotaba todo lo que la amiga debía, desde comidas y paseos, hasta el motel e incluso líquido vital, o sea, agua natural.
“Uno pensaría que el man le dice ‘bueno, no, tranquila, no te preocupes, yo te invito en esta salida, tú cuando estés en una mejor situación me invitas a algo’… Le va diciendo ‘Okay, tranquila. Voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando todos los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo te las financeo pero tú me vas pagando”, narra la tiktoker
Te sugerimos: ¿Galilea Montijo tiene una gemela? Una doble se ha viralizado en TikTok y es de Culiacán
Durante su storytime, la joven mostró las pruebas para que los usuarios de la plataforma vieran que no se trataba de una mentira o una broma, colocando en la pantalla la lista de deudas que su amiga tenía con el hombre que salía.
Contenido de TikTok
En la publicación, los internautas reaccionaron a la historia, dejando algunos comentarios tras escuchar por lo que pasó la amiga de Stephani: “Parce queee!!! Ella cómo salió más veces con él, lo tenía de oro o qué?”, “Qué horror, hasta el motel le cobró”, “No entiendo a los manes en ese plan, que piensan? el que invita paga, listo. Y su uno gana el triple, pues uno gasta más. Es empatía básica”