Al momento

Beso

¿Qué NO debes hacer durante un beso?

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y aquí te dejamos algunos consejos para que no hagas de ese momento romántico, una anécdota incómoda

Beso
¿Qué NO debes hacer durante un beso? | Internet

México.- Los besos, sin duda, son una muestra de amor de gran impacto, pues, a pesar de ser algo tan sencillo de hacer, en una ocasiones breve y sobre todo gratis, determinan un nivel de cariño que sobrepasa los límites comunes y es donde te sientes amado o amada en verdad.

Probablemente todos alguna vez hemos besado a alguien, en la mejilla, la frente, la cabeza, la mano y sobre todo los labios. Besar a la persona que te gusta genera un nivel de emoción en su mayoría indescriptible, pero ¿cómo sabes que ambos están disfrutando del momento?

Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa

A pesar de que se diga que los besos no tienen ciencia y solo es cuestión de dejarse llevar por el momento, déjanos decirte que no siempre será así, pues una metida de pata (o de lengua), podría hacer de ese momento romántico y apasionado, algo sumamente incómodo.

Es por eso, que aquí te dejamos una serie de consejos sobre qué NO debes hacer durante uno y puedas disfrutar de este Día Internacional del Beso con la persona a quien desees besar:

Reduzca su velocidad

¡Alto ahí! Las cosas deben llevar un ritmo y por ende los besos también. Evita lanzarte a sus labios de manera apresurada mientras no haya consentimiento para aumentar la velocidad. Si lo que quieres es un momento relajado para besarle, entonces sé paciente.

Nada a la fuerza

Si esa persona de plano no tiene intenciones de besarse contigo ¡no le muevas! Pues además de arruinar el momento, tu relación con ella o él se verá afectada y las cosas ya no serán igual para ambos.

Beso

Después de comer

¿Estás seguro que quieres un beso con olor a rábano y cebolla? ¡Cada quien! Pero lo recomendable es cargar algunos chicles para no pasar vergüenzas, pues aunque a algunos no les importará pegarse a tus labios, otros te van a poner la mano en la cara para frenarte.

Exceso de saliva

Se sabe que en los besos franceses conllevan el uso de la lengua, pero no te quieras pasar de insano, pues el encuentro terminará siendo más asqueroso que romántico.

Te sugerimos: ¿Sufres de ansiedad e insomnio? Estos padecimientos entran en el catálogo de enfermedades laborales

Beso

Labial entrometido

Los labiales son de las creaciones más maravillosas en el planeta, sin embargo, a la hora de besar puede que ese gloss termine resultando incómodo al correrse hacia las afueras de los labios, por lo que una mejor opción sería: utilizar otro tipo de labial o no ponerte.

Lugar adecuado

Los besos no son un delito, pero ese no es motivo para sumergirte en un apasionado beso de final de telenovela en un parque donde hay niños y familias conviviendo. Entonces, un lugar más adecuado para la ocasión, podría evitarte pasar por vergüenzas y llamadas de atención. El respeto es para todos.

Ahora sí, ¡a besar!

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.