Entretenimiento

¡Qué miedo y no es Batman! Imágenes de un murciélago gigante se viralizan

Este posee el tamaño de una persona por lo que su aspecto puede parecer aterrador para muchos; puede llegar a medir hasta 1.5 metros

Esta especie puede llegar a medir casi del tamaño de una persona.

Esta especie puede llegar a medir casi del tamaño de una persona.

Filipinas.- Una imagen impactante de un murciélago enorme se viralizó luego de que fuera avistado en Filipinas y las imágenes compartidas en Twitter.

Se trata de un murciélago del tipo “Acerodon Jubatus” o conocido como diadema. Es una especie que habita en Filipinas y es uno de los más grandes en el mundo.

Esta especie está en peligro de extinción, debido a su caza furtiva para obtener su carne.

Puede interesarte ¡Ciencia! Detectan enormes estructuras de materiales sólidos al interior de la Tierra

Según expertos, este murciélago gigante no representa ningún peligro para los humanos pues se alimentan de frutas.

El murciélago diadema es un animal conocido desde la antigüedad, pero que recientemente no es muy común avistarlo. No obstante, hace días un usuario en Twitter posteó una foto en la que se ve colgando uno de estos ejemplares convirtiéndose en tendencia.

Este posee el tamaño de una persona por lo que su aspecto puede parecer aterrador para muchos; puede llegar a medir hasta 1.5 metros.

En las selvas tropicales de las Filipinas resulta clave por su actividad polinizadora; algunos le llaman “sembrador silencioso” pues su distribución de semillas ayuda a que el bosque se regenere cada año.

Lee también Edil colombiano manda arrestar a su hijo por violar el toque de queda

Puede viajar a más de 40 kilómetros en una sola noche, para encontrar comida y prefieren lugares cercanos al agua para poder volar cerca de ella y recoger agua, para bañarse y pasar desapercibido ante sus enemigos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, libero quis Aenean neque. leo.