Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Argentina. – En ocasiones los vecinos se convierten en un “dolor de cabeza“, pues pueden ocasionar problemas que alteran la vida del barrio donde vivimos, esto llegó al extremo en Argentina, donde un hombre se enojó con unos jóvenes por estar golpeando su portón con un balón de fútbol y no quiso arreglar las cosas con civilidad; en cambio, disparó contra otro que entró a defenderlos.
El hecho sucedió en la provincia de Buenos Aires la noche del domingo; agentes de la policía llegaron al lugar tras una llamada al 911, encontrando que el hombre de 19 años, de nombre Braulo Rodrigo Olmedo, tenía una herida en el brazo derecho, el cual se cree fue causada por un proyectil de calibre 22.
De acuerdo a lo que consigna Infobae, Braulo detalló que su hermano menor estaba jugando en la calle con unos amigos, lo que ocasionó que diera dos pelotazos en el hogar de quien accionó el arma, conocido como “el mecánico Ariel”.
Este salió del domicilio a regañar a los adolescentes y ahí fue donde él intervino para que no los lastimara, teniendo como consecuencia el disparo después de una acalorada discusión.
Al momento del suceso, el mecánico se metió a su casa y la policía no pudo ingresar por no poner en riesgo a la esposa de este y a su hija.
Ahí permaneció “atrincherado” a lo largo de 12 horas, y este lunes fue finalmente detenido, según lo informan los medios locales, quienes también señalan que el delito que se le podría imputar es el de tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.