Redacción.- Dos helicópteros militares estadunidenses atacaron hoy un puesto
de control del ejército de Afganistán en la oriental provincia de Logar,
con saldo de ocho soldados muertos, reportaron autoridades del país
asiático.
El jefe del distrito de Baraki Barak, Mohammad Rahim Amin, precisó
que hubo además varios soldados heridos, mientras un oficial
estadunidense señaló que estaba al tanto del hecho y se había iniciado
una investigación.
El jefe de la policía provincial, Mohammad Daoud Ahmadi, manifestó
que el bombardeo fue probablemente un error, debido a la mala
coordinación en la zona, donde los talibanes son muy activos.
Logar es una de las provincias de Afganistán donde grupos armados operan activamente.SA
Presunto error estadunidense mata soldados afganos
El jefe del distrito de Baraki Barak, Mohammad Rahim Amin, precisó que hubo además varios soldados heridos, mientras un oficial estadunidense señaló que estaba al tanto del hecho y se había iniciado una investigación
Fuente: Internet