Entretenimiento

Presidente de India recomienda hacer yoga para combatir el COVID-19

El líder nacionalista hindú es un ferviente protector de las prácticas y tratamientos tradicionales de su país

India.- El primer ministro de India, Narendra Modi, dijo que  la práctica del yoga es como un escudo para el coronavirus, esto mientras la epidemia se propaga en el país asiático con más de mil 300 millones de habitantes.

El ministro dijo este jueves a través de Youtube que:

“Sabemos que hasta ahora nadie en el mundo ha logrado desarrollar una vacuna contra el Covid-19, por eso, actualmente, solo una inmunidad fuerte puede actuar como escudo protector o guardaespaldas para nosotros y nuestros allegados. El yoga es un amigo fiel en la construcción de este escudo protector”.

Puede interesarte ¡Desgracia! Unos 500 médicos han muerto en este país a causa de la pandemia

El líder nacionalista hindú es un ferviente protector de las prácticas y tratamientos tradicionales de su país, tal así que ha conseguido que la ONU  decrete el 21 de junio como Día Internacional del Yoga.

Durante esta celebración se suelen organizar grandes sesiones colectivas de yoga en lugares públicos en todo el mundo, pero este año, Narendra Modi aconsejó que se “queden en el interior”  de sus casas debido a la pandemia.

Lee también Video: Crece la tensión entre Coreas ¿Qué puede pasar?

“El yoga es potencialmente beneficioso para los desafíos mentales, físicos y psicológicos. Nos pone a prueba sobre la forma en que vivimos en tiempos difíciles”, cuenta.

India es el cuarto país en el mundo en número de contagios reportados del nuevo coronavirus y la epidemia sigue propagándose ocasionando unos 12 mil 573 muertos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis risus accumsan ut ipsum Sed elit. venenatis, id commodo