Preparaban su funeral tras desconectarlo cuando ‘revivió’

Ocurrió en Nebraska, un hombre de 61 años fue desentubado luego que su familia perdiera las esperanzas de recuperación pues los médicos le diagnosticaron muerte cerebral, sin embargo, tras la desconexión ocurrió el milagro

Por: Graciela Tapia Corrales9 de enero, 2019 Comentarios
scott s

Nebraska.- Conocido ahora como “hombre milagro”, Scott Marr de 61 años de edad despertó tras haber sido diagnosticado con muerte cerebral cuando ya no había esperanzas de recuperarse.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando Scott se desvaneció repentinamente en su domicilio y la familia le llevó al hospital de la ciudad de Omaha de urgencia.

Tras  estudios los médicos les dijeron que un derrame cerebral lo tenía en esa condición y la inflamación era severa.

El hombre estuvo varios días en terapia intensiva sin responder a los cuidados por lo que los médicos no dieron ninguna esperanza a la familia quienes comenzaron los preparativos para realizar un funeral en caso de decidir desconectarlo de los aparatos que lo mantenían artificialmente con vida.

Cuando ya no dieron ninguna esperanza y los hijos recordaban las palabras de su padre de no desear permanecer postrado en un hospital, la familia se despidió del hombre poco antes de que apagaran los aparatos médicos.

Sin embargo,  la alegría de todos volvió cuando la respiración del padre de familia no se detuvo, por lo que el personal del hospital mantuvo la observación médica.

Fue a la mañana siguiente que Scott Marr despertó.

La respuesta de los médicos a este milagro fue que posiblemente hubo un fallo en el diagnóstico y su condición era debida a una inflamación del cerebro conocida como síndrome de encefalopatía.

En su condición, Marr dijo haber tenido una experiencia cercana a la muerte en la que miró a su padre y quién le ordenó volver pues donde él estaba no había trabajo para Scott. El hombre y la familia consideran esta experiencia como un milagro y otra oportunidad de vivir.

El paciente ya se encuentra recuperado casi en su totalidad.

Fuente: Linea Directa

Comentarios