Internacional

¡Porque hablaron español! Mujer blanca se quita el cubrebocas y tose sobre bebé

En el video se observa como una una mujer blanca se acerca a un bebé en su carriola, se quita el cubrebocas y le tose en la cara

Mujer blanca tose sobre bebé hispano en Estados Unidos

Mujer blanca tose sobre bebé hispano en Estados Unidos

San José, California.- La policía de San José en California, Estados Unidos, difundió las imágenes de una mujer blanca de alrededor de 50 años a quien está buscando por toser de forma deliberada a un bebé en su carriola.

La madre del menor, de quien se omitieron sus datos, señaló que el “ataque” tuvo connotaciones racistas, pues el problema empezó cuando la mujer la escuchó platicar en español junto con su madre, es decir la abuela del menor.

Los hechos ocurrieron en una cafetería el pasado 12 de junio. De acuerdo con la investigación de la policía, la mujer estaba molesta porque la madre del menor no mantenía el suficiente distanciamiento social, por lo que se quitó la mascarilla se acercó a la carriola y tosió en reiteradas ocasiones.

En las últimas semanas se ha elevado de nueva cuenta el numero de contagios de COVID-19, en Estados Unidos, donde ya se tiene registro de 2.3 millones de contagios y más de 120 mil defunciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios