Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
China.- Los internautas están conmovidos gracias a la historia de Li Jingwei, un joven que después de haber sido secuestrado a sus 4 años de edad, logro reencontrarse con su familia en China, 33 años después.
Cuando tenía cuatro años de edad Li Jingwei fue raptado y vendido por una red de tráfico infantil. El secuestro se dio en la ciudad de Zhaotong, en la provincia de Yunnan en 1989. Después de esto, el pequeño fue vendido a una familia a 1.800 kilómetros de su hogar.
Y ahora, el 24 de diciembre de 2021, 33 años después del incidente, este hombre logró reencontrarse con su familia; todo esto gracias a un mapa hecho a mano alzada de lo que recordaba de su pueblo, el cual posteó en redes sociales.
Aunque a esa corta edad es difícil recordar lo que sucede, este hombre logró esbozar brevemente lo poco que recordaba de su pueblo y gracias a lo que garabateó sobre una hoja de papel y compartió en redes sociales, la policía logró llevarlo de nuevo junto a su madre bilógica.
Inicialmente las autoridades encontraron coincidencias entre el mapa del joven y el pueblo donde una mejer había perdido a su hijo, por lo que, después de realizar algunas pruebas de ADN, se confirmó su compatibilidad.
Refiriéndose al encuentro, Li Jingwei escribió en sus redes sociales:
33 años de espera, incontables noches de anhelo, y finalmente un mapa hecho a mano de memoria, este es el momento perfecto de libertad. Gracias a todos los que me ayudaron a reunirme con mi familia