Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia informó el día de ayer que había convocado a John Sullivan, embajador de Estados Unidos, para comunicarle que las declaraciones del presidente estadounidense, Joe Biden sobre Vladimir Putin, de que es un “criminal de guerra”, habían llevado los lazos bilaterales al borde del colapso.
Fue a través de una carta que el enviaron a Sullivan, en la cual explicaban que las declaraciones del líder estadounidense sobre su homólogo ruso eran “inaceptables”.
Fue por ello que advirtieron lo siguiente, “Las acciones hostiles contra Rusia recibirán una respuesta firme y decisiva”.
Dichas declaraciones a las que se refiere el Ministro de Rusia, ocurrieron durante la semana pasada como modo de rechazo a las acciones militares que Putin esta haciendo contra Ucrania, pues por tal motivo Biden lo consideró cómo un “criminal de guerra”.
“Este tipo de declaraciones que no son dignas de un político de alto rango, han puesto las relaciones ruso-estadounidenses al borde de la ruptura”, agregó el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia.
Debido a dicho comentario es que Rusia amenazó con romper todo lazo con Estados Unidos y le exige respeto.