Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¡Grave error!. Un padre de Ohio, Estados Unidos, se convirtió en el asesino de su hija, de apenas 16 años de edad. Pero se trató de un error, el peor error de su vida.
Y es que según refieren las autoridades y medios locales, el hombre comenzó a disparar, al creer que se trataba de un intruso, de un ladrón que había entrado a su casa.
La tragedia llegó a la familia Hairston, pues el error les cambió la vida por completo. Se dio a conocer que el asesinato accidental se registró durante la madrugada, en una vivienda de Columbus. Hasta ahí, luego de una llamada de emergencia, llegaron agentes policíacos.
Tras su arribo, encontraron a una joven, identificada como Janae Hairston, de 16 años de edad, con una herida de bala, según el Departamento de Policía de Columbus. Aún estaba con vida, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo, fue reportada como fallecida.
Tras las investigaciones la misma familia, y el responsable del asesinato, dieron todos los detalles de lo sucedido. Janae Hairston era estudiante del tercer año de High School.
“Nos entristece esta trágica pérdida y haremos todo lo posible para apoyar a los estudiantes de secundaria y las familias”, fue el mensaje del colegio donde la víctima mortal estudiaba.