Internacional

‘Por circular con exceso de belleza’, policía multa a mujer en Uruguay

La afectada considero el hecho como acoso del oficial, la imagen se hizo viral en redes sociales desde luego algunos se pusieron de parte del oficial

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Uruguay.- Una mujer que circulaba en su automóvil  por una de las calles de Paysandú, una de las ciudades más importantes de Uruguay, fue multada por agentes de vialidad de una manera muy singular.

El agente que la detuvo mientras conducía su automóvil, sorprendió a la mujer con toda clase de halagos, uno de ellos quedo plasmado en la misma boleta de infracción donde se podía leer “por circular con exceso de belleza, y la frase te amo”.

La mujer algo desconcertada decidió tomar una foto de la multa que el oficial dejó sobre su parabrisas para después enviarla a un periódico local.

La afectada considero el hecho como acoso del oficial, la imagen se hizo viral en redes sociales desde luego algunos se pusieron de parte del oficial pues creen que ‘la mujer está exagerando’ y no era para tanto. Por fortuna han sido más los comentarios de apoyo.

Por su parte la Oficina de Policía de Paysandú, abrió una investigación en contra del oficial, pero no ha sido por acoso, sino por haber utilizado un documento oficial y haber hecho mal uso de él. Además, las autoridades no han querido revelar la identidad del oficial por su ‘seguridad’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.