Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¡Los celos orillaron a un terrible crimen!, en Estados Unidos. Y es que una mujer provocó un incendió, y en medio de este murió una madre y su hijo, de nueve años de edad.
De acuerdo a las autoridades, la mujer, de 45 años, se vio envuelta en celos luego de saber que su pareja pasaba la noche de manera intermitente, con una y otra. Ante ello, provocó el terrible incidente en Iowa, Estados Unidos,
La responsable de dos muertes en medio de un siniestro es Denise Susanna O’Brien, de 45 años, quien ya fue declarada culpable de dos cargos de asesinato en primer grado.
Sus víctimas fueron identificadas como Ashley Smith, de 32 años, y su hijo, Jaykwon Sallis, de nueve años. Denise Susanna O’Brien -antes del incendio- envió un mensaje de texto a su pareja: “Karma comin 4 u … espero que duela”.
Enseguida provocó el incendio en una vivienda donde había más personas. De las llamas lograron escapar la pareja de Denise, otra mujer y la hermana mayor de Jaykwon.
Pero, desafortunadamente murieron Ashley Smith y Jaykwon Sallis; quienes estaban en una habitación del segundo piso. por inhalación de humo y quemaduras. El juez ya dictó sentencia, y ordenó dos cadenas perpetuas para Denise Susanna O’Brien.