Al momento

Internacional

Policía británico es acusado por tomarse fotos ofensivas en escenas del crimen y compartirlas en WhatsApp

Junto a personas que se suicidaron o bien fueron víctimas de crímenes, Ryan Connolly se fotografío y compartió las imágenes en la aplicación de mensajería instantánea haciendo alusión a comportamientos racistas y homofóbicos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- ¡Atroz! Así se caracteriza el comportamiento de un policía británico quien se tomaba fotos junto a personas víctimas de crímenes o suicidios, haciendo en estas fotos referencias homofóbicas y racistas, las cuales han causado indignación entre los demás agentes de la institución y la población en general.

Según los reportes, el uniformado identificado como Ryan Connolly se habría tomado selfies en el lugar de un asesinato en el que un adolescente había sido apuñalado hasta la muerte. Y si bien el incidente ocurrió en 2018, este dio pie para una investigación que hasta el día de hoy evidenció que durante los últimos 6 años el agente de policía estuvo reincidiendo en este comportamiento a través de diferentes escenas del crimen.

Así pues, el tribunal expresó que Connolly tomó con su móvil fotos de personas que se habían cortado las venas, de varios detenidos que sufrieron crisis de salud mental y permanecieron en un hospital y varias víctimas de crímenes, todo esto compartido a través de Whatsapp y acompañado de mensajes ciertamente ofensivos.

Además, se advierte que el agente acusado sostuvo relación con un reconocido y buscado delincuente durante mucho tiempo, esto sin informar a sus superiores.

En este sentido, la Policía de Merseyside confirmó los detalles del caso y declaro que el actuar de Ryan Connolly es completamente un insulto para la institución. El subdirector de la Policía local, Ian Critchley, afirmó:

Connolly había tomado fotografías de personas vulnerables en su teléfono personal mientras estaba de servicio, violó el deber de confianza; carecía de honestidad e integridad y a través de su conducta desacreditada ha socavado la confianza del público.

Bajo estos argumentos el oficial en cuestión ha sido acusado de falta grave y expulsado para siempre del cuerpo de policías.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.