Internacional

Polémica vacante para incrédulos: Solicitan voluntarios para mover cuerpos con COVID

Este mensaje fue publicado primeramente en Argentina y rápidamente se viralizó en las redes sociales

Esta foto se viralizó por la propuesta de unas trabajadoras de la salud para quienes no creen que existe el virus.

Esta foto se viralizó por la propuesta de unas trabajadoras de la salud para quienes no creen que existe el virus.

Argentina.- Un polémico cartel de unas trabajadoras de la Salud en Argentina está dando mucho qué pensar debido a la sugerente y sarcástica propuesta en este.

Las enfermeras en una fotografía sostienen un cartel que dice lo siguiente:

“Se solicitan voluntarios que no creen en la COVID-19”

Entre las actividades sugeridas para los mismos se pide que se encarguen del “traslado de pacientes, traslado de óbitos (muertos) o aseo de los mismos”.

Este polémico mensaje está haciendo reflexionar a muchas personas quienes a falta de conciencia y responsabilidad de las medidas preventivas ante el virus que ha atacado a la población mundial, el COVID-19, han sido detonadores de más casos.

Este mensaje fue publicado primeramente en Argentina y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Como último detalle de esta inusual vacante señalan que, como los incrédulos no creen que el virus sea real, deben realizar las actividades descritas sin equipo de protección.

Como se trata de un trabajo voluntario y desinteresado, de esta manera los incrédulos del Coronavirus podrían ayudar a quienes sí creen y padecen la enfermedad de este nuevo siglo.

El mensaje de estas enfermeras ha ocasionado buena recepción entre los internautas. Algunos lo han tomado con humor y otros, como una manera de reflexionar y hacer conciencia del tema.

Fuente: Línea Directa

Comentarios