Florida, Estados Unidos.- El chef turco Nusret Salt Bae, mundialmente conocido por su peculiar forma de añadir sal a la carne, se volvió viral luego de que circulara en las redes sociales la factura de un comensal que visitó su restaurante “Nusr-Et Steakhouse” de Miami.
También lee: ¡Este es el billete de 100 pesos, que vale mucho más! Conócelo, búscalo y véndelo
El lujoso sitio ofrece en su menú una especialidad de bistec valorada en 275 dólares. Sin embargo, está la posibilidad de hacerlo aún más especial, al agregarle a la carne un envoltorio de “pan de oro de 24 kilates”, por el alto precio de mil dólares.
El platillo poco común es conocido como “Golden Tomahawk” y es una preparación exclusiva de la reconocida cadena de comidas.
Los restaurantes de Salt Bae ofrecen un variado menú en todos sus locales, tan extravagantes como sus precios. En su cuenta de Instagram, se puede ver cómo prepara los suculentos platillos en presencia de sus clientes y hasta da de comer a algunos en la boca.
En uno de los post divulgados por el chef turco en la red social, aparece preparando una hamburguesa llamada “Gold burger” muy similar al “Golden Tomahawk” aderezada con una salsa de color amarillo brillante.
Nusret Salt Bae se ha convertido en una celebridad y es común verlo posar al lado de personajes famosos como el cantante Nicky Jam, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el colombiano Maluma, J Balvin, y el italiano Andrea Bocelli.