Internacional

Poco a poco vuelven a la normalidad los restaurantes de Nueva York ante la pandemia

La ciudad de Nueva York había negado a los restaurantes abrir sus interiores a los clientes por temor a repuntes de casos de COVID-19

Poco a poco vuelven a la normalidad los restaurantes de Nueva York ante la pandemia.

Poco a poco vuelven a la normalidad los restaurantes de Nueva York ante la pandemia.

EU. Los restaurantes de la ciudad Nueva York, Estados Unidos, podrán empezar a atender a los clientes en su interior el próximo 30 de septiembre, pero con un aforo máximo del 25 por ciento de su capacidad.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, informó este miércoles la medida, que se produce tras semanas de presión por parte de los restauranteros, que ven con preocupación el final de la temporada de verano y de las buenas temperaturas, que influirá en la afluencia de clientes a las terrazas.

Te puede interesar: ¿Drive-thru? La nueva modalidad en museos ante la pandemia por COVID-19

El gobernador explicó las nuevas normas que tendrán que cumplir los dueños de estos establecimientos como la obligación de tomar la temperatura a los clientes, recabar los datos de al menos uno de los comensales de cada grupo o la prohibición de servir en la barra.

La ciudad de Nueva York había negado a los restaurantes abrir sus interiores a los clientes, a diferencia de otras partes del estado, por miedo a un eventual repunte de la pandemia de COVID-19.

Fuente: López Dóriga

Comentarios

Donec ut dolor justo lectus felis neque. nec