Roma. Como un buen representante de la Iglesia Católica, el Papa Francisco se mantiene en oración y clama que en el mundo la guerra se acabe, pero también, que ya no haya comercialización de armas. Esto luego que Rusia y Ucrania permanecen en conflicto bélico.
“Nunca hay lugar para la barbarie de la guerra”, consideró el pontífice.
Ante ello, de manera precisa en su último libro, el Papa Francisco clama a Dios porque las guerras queden de lado, que los ciudadanos se olvide de estas peleas.
“Pido en nombre de Dios que se ponga fin a la cruel locura de la guerra”.
¡CLICK AQUÍ! PARA LEER UN FRAGMENTO DE SU LIBRO
Se dio a conocer este domingo 16 de octubre que el título de su más reciente obra literaria es: “Pido en nombre de Dios. Diez oraciones para un futuro de esperanza”.
En su libro, reflexiona sobre la situación actual del mundo en medio de una guerra, armas, muertes, y múltiples ataques que mantienen en amenaza a la humanidad. Entonces, dice “basta” a la producción y comercio de armas y pide la erradicación de las nucleares.
“La guerra de Ucrania ha puesto las conciencias de millones de personas de Occidente ante la cruda realidad de una tragedia humanitaria que ya existía desde hace tiempo y en varios países, y nos ha mostrado la maldad del horror de la guerra”.