Internacional

¡Pesadilla de 5 días! Ve morir a su esposo, padres y hermano, por coronavirus en Ecuador

El colapso del sistema de Salud de este país se debió a que no guardaron la cuarentena, de acuerdo con lo que relata la periodista que vivió esta tragedia

Ecuador.- Si la crisis es tremenda para algunas personas que se encuentran aisladas como medida preventiva ante el virus Sars Covid 2, esto que pasó en Ecuador es una tremenda pesadilla que no se le desea a nadie.}

Una periodista de este país vio morir a cuatro integrantes de su familia en solo cinco días a causa del coronavirus.

Paulina Carvajal vio morir a su esposo Michael, a sus padres Manuel y Eduviges y a su hermano Marcos mientras el mundo observaba como en Ecuador dejaban en las calles cientos de cuerpos en sus ataúdes.

Relata que el 23 de marzo cuando su esposo presentó los primeros síntomas “Recorrí unos cinco o seis hospitales, me decían que no había cama, que no había sillas de ruedas, que no me podían ayudar porque todo estaba colapsado”.

Como su esposo era diabético, esto empeoró su condición de salud.

Luego, el día 26 de marzo su papá falleció a los 76 años y a las horas murió su esposo. A los cinco días de ocurridas las dos muertes, su madre de 71 años y su hermano de 51 también murieron.

Sin ninguna intervención médica para ayudarles, la periodista cuenta que eso fue un factor que prácticamente garantizó la muerte de su esposo, pues fue quien menos ayuda recibió.

“Yo desesperada le pedía a los doctores que me ayudaran, porque no soportaba verlo así”, contó a un medio local.

Y precisa que fue el ignorar las precauciones y la cuarentena lo que desató ese caos hospitalario y el colapso del sistema de Salud con la pandemia en Ecuador.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit Lorem velit, justo Aenean commodo ipsum efficitur. leo.