Internacional

Perdió su trabajo por hacerle la ‘britneyseñal’ a Trump… ahora ganó elecciones locales

Juli Briskman fue despedida de su trabajo después de que una foto de ella se hizo viral donde expresa su sentir hacia Donald Trump

Juli Briskman le hizo la britneseñal a Trump en 2017 (Internet)

Juli Briskman le hizo la britneseñal a Trump en 2017 (Internet)

México.- Juli Briskman una norteamericana que trabajó para como contratista, perdió su trabajo después de que le hiciera la ‘britneyseñal’ a Donald Trump durante una caravana en Viriginia en 2017.

La mujer fue captada en foto cuando iba a pasando en bicicleta a un costado de las camionetas oficiales y sin pensarlo dos veces levantó su mano en señal de repudio al mandatario estadounidense.

La imagen se volvió viral en su momento pero esto le causó el despido de la compañía Akina LLC con el argumento que violaba la política de redes sociales.

Sin embargo Juli demandó y ganó una indemnización, de acuerdo a The Washington Post.

Tampoco se quedó de brazos cruzados, incursionando en el mundo de la política donde se lanzó para contender en elecciones locales.

Briskman fue elegida para un puesto en la Junta de Supervisores del Condado de Loudoun, en los comicios históricos de este lunes, donde los demócratas obtuvieron el control de la legislatura del estado de Virginia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. lectus Curabitur libero ut non consectetur Nullam ut Donec Praesent