Turquía. Medios locales informaron este jueves sobre un accidente vial en una autopista al norte de Mármara, en la provincia de Sakarya, en Turquía, el cual dejó 10 víctimas mortales y más de 57 personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a un nosocomio local. Además se confirmó que siete de los heridos se encuentran en condición grave.
En el accidente, donde la intensa neblina fue factor principal del hecho, se vieron involucrados siete vehículos, entre ellos tres autobuses de pasajeros.
Te puede interesar leer: Helicóptero colapsa sobre un canal en Florida y deja al menos un fallecido
Presuntamente el accidente se originó cuando un vehículo se impactó contra un camión de pasajeros debido a la poca visibilidad, lo que desencadenó los demás choques por alcance.
Las autoridades señalaron que algunos de los pasajeros murieron después de que salieron de sus vehículos y fueron impactados por otros automóviles.
Contenido de Twitter
“Había mucha niebla, no se podía ver más allá de dos o tres metros”, dijo el gobernador de la provincia de Sakarya, Yasar Karadeniz.
Autoridades locales indicaron que tras el terrible accidente, la autopista estuvo cerrada durante seis horas en dirección a Estambul, mientras los equipos de rescate trasladaban a los heridos y retiraban los vehículos accidentados. Las autoridades ya investigan el hecho para deslindar responsables.