Estados Unidos.- Un hombre de 45 años pensaba que el coronavirus era una mentira y debido a eso no respetó el distanciamiento social ni se aisló.
El hispano Frank Barboza de 45 años de edad compartió una reflexión de sí mismo como advertencia en las redes sociales tras haber contraído COVID-19.
Tras enfermarse y comenzar a sentir la gravedad de la enfermedad el hombre tuvo que internarse en el hospital , pero anterior a eso había incumplido con todas las medidas sanitarias.
“Yo pensaba que el coronavirus era mentira y que el Gobierno lo inventó”, contó Barboza desde la cama del hospital Christus Santa Rosa, a una cadena de TV.

“Feliz domingo. Ya amaneció miren que bonita entra el sol por la ventana. Hasta me da gusto verlo porque es lo único que puedo mirar por aquí. Midan su distancia física. Aprendan todos de lo que me está pasando. No subo este video para causar lástima, si no para que tomen consciencia de que el coronavirus es algo serio. Hoy me tocó a mí, luego les puede tocar a ustedes. Cuídense por favor y hagan caso. Yo no hice caso y miren las consecuencias”, dijo Barboza en el video que publicó el domingo 7 de junio en su página de Facebook.
Una vez que se recupere, el hombre quiere ayudar a salvar vidas donando plasma a los pacientes infectados.