Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- La historia de Aaron Musser se ha hecho viral en todo el mundo y continúa tomándose las principales redes sociales. Y es que este pastor cuenta con varias particularidades que han transformado completamente la forma de profesar la religión.
Este hombre originario de Chicago, Estados Unidos, se ordenó hace poco como pastor luterano. Además, se declaró abiertamente gay y, aprovechando su posición, ha decidido interferir por la comunidad LGTBQ+ con su particular forma de predicar.
Y es que Aaron Musser se transforma completamente al vestirse de Drag Queen cada vez que va a dar una misa, cosa que realiza con el fin de erradicar la intolerancia contra aquellas personas que tienen inclinaciones sexuales particulares.
El pastor estadounidense se ha hecho popular en todo el mundo mientras recibe la aprobación de algunos y el reproche de otros. No obstante, esto no es motivo para detenerse, por lo que incluso se han compartido imágenes suyas predicando frente a un grupo de niños, a quienes instruye para liberarse de las leyes opresoras y luchar por la libertad personal.
Reafirmando su homosexualidad y valiéndose de algo tan poderoso como la cultura drag, este Pastor se ha convertido en todo un héroe que quiere cambiar esa visualización de la iglesia como entidad opresora y estigmatizante.
Así pues, compartiendo un mensaje en contra de la intolerancia y la homofobia, Aaron Musser podría ser el primer eslabón de un cambio radical en la iglesia y las sociedades, quienes en pleno 2021 todavía señalan a la comunidad LGTBQ+.
¿Qué opinan ustedes de este caso?