Internacional

Video: Paseaba a su perro y localiza una misteriosa ‘pista de aterrizaje’ en un bosque

Cree que podría haber sido causado por un aterrizaje de un OVNI

Inglaterra.- Un hombre se encontró con una extraña zona en un bosque con decenas de árboles caídos por lo que compartió fotos del misterioso sitio que cree que podría haber sido causado por un aterrizaje de un OVNI.

El fotógrafo de Plymouth, Ben Landricombe dijo que se encontró con la extraña escena en los bosques de Meddon, cerca de Barnstaple, Devon, en Inglaterra el lunes por la tarde.

En un video se le ve explicando su hallazgo:

“Encontré un lugar de aterrizaje en el bosque; podría ser un OVNI. Me detuve a sacar al perro a pasear por el bosque hoy mientras acampamos”.

Dijo que no había ninguna razón obvia para que los árboles fueran aplastados: “Se rompieron en la cima, eso fue lo que me pareció extraño”.

“Llevamos al perro a dar un paseo y se sintió espeluznante y caminamos como una milla y nos encontramos con esto. Tomamos las fotos y luego sentimos que alguien nos observaba y oímos sonidos extraños, así que corrimos de vuelta a nuestra caravana. Algo extraño en este lugar”

El hombre que realizó este hallazgo dijo que no volvería porque era “espeluznante” y afirmó que había oído gritos en el lugar.

A pesar de que no había rastro de ninguna nave aérea, el hombre dijo que definitivamente algo tendría que haber aterrizado en ese sitio.

“Boom, extraño. Un enorme hueco en el bosque, todos los árboles doblados, árboles caídos, un enorme agujero en el bosque…”

Devon es el lugar número 14º en la lista de más avistamientos OVNI con 13 avistamientos reportados en un año, mientras que Cornwall es el 20º con 11.

Fuente: Línea Directa

Comentarios