Rusia. Ojalá fuera una historia de película, y no de la vida real; y es que mantiene en conmoción a la ciudadanía de Rusia. El Comité de Investigación de Rusia acusó a una pareja de matar y desmembrar a su pequeña hija de ocho meses de edad tras una disputa doméstica en la ciudad de Rostov-on-Don, al sur del país.
Según las investigaciones, la bebé murió cuando Yakov Maiboroda, de 33 años de edad, golpeó a su esposa Anastasia, de 23 años, pero en un momento de la discusión también golpeó a su hija.
Por lo anterior, trasciende que la pareja supuestamente desmembró a la niña usando cuchillos y una picadora de carne eléctrica.
Te podría interesar leer: Reportan un niño muerto y 20 desaparecidos en incidente con hipopótamo en Malawi
Más tarde el padre colocó los restos de su hija en bolsas negras, para enseguida supuestamente llamar a la policía para decir que la niña había sido secuestrada.
“Después de determinar que la niña no mostraba signos de vida, la pareja tomó medidas para ocultar el cuerpo, después denunciaron el supuesto secuestro por personas desconocidas”, indicó la policía.
Mencionar que los oficiales se horrorizaron al localizar en el departamento de la pareja la picadora de carne eléctrica, cuchillos con rastros de sangre y 13 bolsas de restos humanos, por lo anterior detuvieron a la pareja bajo sospecha de asesinato.