Rusia.— El pasado fin de semana un helicóptero perdió comunicación debido al mal tiempo, en él viajaba una pareja de turistas y el piloto.
Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
La pareja de turistas y el piloto del helicóptero fueron devorados por osos, esto después de que la aeronave en la que viajaban cayera en pleno desierto ruso; tras el fuerte impacto se incendió.
Cabe señalar que el helicóptero era pilotado por el conocido biatleta ruso Igor Malinovskis y trasladaba a los empresarios Zoya Kaygorodova y Sergej Kolesnyak.
Es importante mencionar qué al día siguiente de que el helicóptero perdiera comunicación y se impactara en pleno desierto ruso, los restos de la aeronave fueron descubiertos por rescatistas en Kamchatka, una península ubicada en el oriente de Rusia.
Asimismo tres horas después, los restos de los tripulantes fueron encontrados cerca del Paso Semyachkov, a tan solo 13 kilómetros del volcán Uzon.
Según algunos medios de comunicación locales, informaron que las autoridades creen que los cuerpos fueron arrastrados, mutilados y devorados por los osos del bosque que habitan la región.
Los turistas habían desembolsado millones para el extravagante viaje a Kamchatka, famosa por su península infestada de osos, y hermosas panorámicas de volcanes y glaciares.