Internacional

¿Para que serán? Encuentran sacapuntas pegados en muros de calles

El curioso hecho se viralizó a través de Twitter, donde se colocó un letrero junto al sacapuntas que decía para su convivencia

Los sacapuntas pegados en la paredes de la calle (cortesía)

Los sacapuntas pegados en la paredes de la calle (cortesía)

Reino Unido.- Un sociolingüista en la Universidad de Edimburgo, James Puchowski,  publicó hace unos días  en Twitter la fotografía de un sacapuntas pegado a un muro en la capital de Escocia (Reino Unido) y acompañado con un cartel que indicaba: “Proporcionado para su conveniencia por el Proyecto Público de Portobello para Afilar Lápices”

Busca y encontrarás”, le respondió otro usuario de esa red social al adjuntar imágenes de otros lugares en la misma ciudad donde se encuentran esos objetos.

Algunas personas estimaron que los artículos resultan “geniales” porque pueden ser útiles para los dibujantes que pasan tiempo en la playa, pero otras cuestionaron su utilidad porque se han deteriorado.

Hasta el momento, no se sabe quién es el responsable de una posible iniciativa artística que habría comenzado hace dos o tres años, informó Edinburgh News.

Te puede interesar: ‘Un árbol me da la oportunidad de seguir estudiando’; Alex, el joven que conmovió las redes sociales

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut nec mattis risus. sit diam vel, sem, pulvinar Aenean leo. at