Al momento

Anécdota

Papa Francisco regaña a mujer que pidió la bendición para su perro

Recordó con molestia la ocasión en la que una mujer le pidió su bendición para "su bebé", y cuando el pontífice se acercó descubrió que no era un niño, sino a su perro

Papa Francisco regaña a mujer que pidió la bendición para su perro
Línea Directa | "Hay demasiados niños con hambre, ¿y tú me traes a un perro?”, comentó el pontífice

Vaticano. En medio de una conferencia sobre la crisis demográfica que está viviendo Italia, el Papa Francisco recordó con molestia una ocasión en la que una mujer le pidió su bendición para “su bebé”, sin embargo, cuando el pontífice se acercó descubrió que la persona no le estaba pidiendo que bendijera a un niño, sino a su perro.

“Hay demasiados niños con hambre, ¿y tú me traes a un perro?”, comentó el pontífice.

La conferencia impartida por el Sumo Pontífice trata sobre la crisis demográfica que está viviendo Italia, donde cada vez las personas quieren tener menos hijos.

Sigue más información en nuestra sección Internacional

En dicho encuentro, el Papa Francisco aseguró que uno de los principales indicadores para medir la esperanza de los pueblos es la intención de tener hijos.

“Si nacen pocos, quiere decir que hay poca esperanza. Y esto no solo tiene efectos a nivel económico y social, sino que socava la confianza en el futuro”, aseguró.

Expertos en la materia señalaron que los principales motivos por los que la población desciende es la dificultad para encontrar un trabajo estable, así como el alto costo de las rentas y los salarios precarios, situación que hace que la posibilidad de construir una familia en Italia sea cada vez más difícil para los ciudadanos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.