Estados Unidos. Autoridades policíacas informaron este lunes sobre la imprudente conducta que tuvieron unos padres en Florida luego de que dejaran olvidados a sus dos hijos, de dos y cuatro años de edad, en el interior de un vehículo durante 15 horas y a una temperatura de 27 grados celsius.
En tan lamentable hecho una niña de dos años perdió la vida; luego, las unidades de rescate señalaron que la menor, al momento de perder la vida, registró 42 grados celsius en su cuerpo.
El otro hijo de la pareja, de cuatro años, también fue dejado en el automóvil, pero logró salir con vida y se encuentra bajo la custodia de los servicios de protección infantil.
Te podría interesar leer: Niña de 12 años acude al médico por tos y descubre que necesita un doble trasplante de pulmón
Según las primeras indagatorias, fue la madre de los dos menores que dio aviso al 911 luego de su hija no reaccionara. Los agentes que respondieron se encontraron afuera con un individuo que llevaba en brazos a una bebé que no reaccionaba.
La madre de los niños, Kathreen Adams, de 23 años, confesó que se olvidó de sus hijos dormidos y los dejó en el auto.
Los padres fueron arrestados y originalmente fichados por cargos de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.