Internacional

Padre salva a su hijo de 10 años tras ser “pescado” por tiburón en Australia

El hecho ocurrió en Australia cuando el escualo tomó al pequeño de 10 años de la embarcación

Australia.- Un niño que se encontraba en un barco de pesca con su padre y otras personas, fue atacado por un tiburón blanco.

El hecho ocurrió en Australia cuando el escualo tomó al pequeño de 10 años de la embarcación y lo metió al agua mordisqueándolo hasta que su padre saltó al agua para rescatarlo.

Puede interesarte Niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro recibirá escudo del Capitán América

El niño, fue rescatado por el hombre evitando que recibiera mayores lesiones de las que le provocaron las mordidas de este animal.

Cortes pequeños y laceraciones, además de un gran susto fue lo que se llevaron tras ese día de pesca en la costa del estado insular de Tasmania.

Puedes leer Cliente golpea a trabajador que le pidió usar cubrebocas en un restaurante

“El niño, que llevaba un dispositivo de flotación personal, sufrió laceraciones en el brazo y otros cortes en el pecho y la cabeza”, informó Ambulance Tasmania en un comunicado.

Australia tiene una de las incidencias más altas del mundo de ataques de tiburones y en leste 2020 han muerto ya cinco personas por esta causa.

Según estudios de la agencia científica gubernamental realizados a principios de 2018, Australia cuenta con unos 2 mil 210 ejemplares adultos de tiburones blancos, considerados como los más peligrosos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Aliquam velit, Aenean massa dolor