Argentina.- Un hombre quedó totalmente anonadado cuando, durante el transcurso de la madrugada, encontró a su hijo en su habitación abusando de un chico de tan sólo 9 años de edad; junto con él también estaban otros dos amigos de él.
Este hecho tan desafortunado se desarrolló en Santiago del Estero, Argentina.
De acuerdo con los informes de la Policía, el hombre se levantó a media noche al baño, y cuando iba de camino vio a su hijo adolescente teniendo sexo con otros dos muchachos.
Cuando salió de la sorpresa le preguntó el motivo de su conducta, a lo que el chavo le respondió que sólo era un juego, llamado “juego de la violación”.
Narró que desde que tenía entre ocho y nueve años algunos amigos lo metieron en el “juego”, por lo que no veían lo que ocurría como algo grave, sino como simplemente un juego.
El adolescente aseguró que desde los 8 o 9 años un grupo de amigos lo metió al “juego de la violación”; insistió en que lo ven como algo lúdico y explicó que suelen hacerlo en la casa de alguno de ellos o en sitios apartados.
Le explicó que, generalmente, se desarrolla entre hasta seis personas, entre las que también participaba un pequeño de 9 años de edad.
Le contó que jugaban así desde hacía cinco años, o en su casa o en la de otros, así como en sitios apartados, y que él también fue violado por su propio amigo.
El padre de familia interpuso la denuncia, se inició una investigación y detuvieron al responsable del abuso sexual de su hijo, un hombre de 56 años de edad, quien fue detenido.
Lee también: Hombre asesina cruelmente a su esposa; junta a sus familiares para salir a buscarla