Internacional

¡Sin querer! Padre e hijo se reencuentran en el hospital tras años de no verse

Apenas vio a su padre le expresó: “Siempre estaré aquí, aunque estés enfermo”

Viviano Jaime, el adulto mayor y su hijo Juan Jaime en su conmovedor encuentro.

Viviano Jaime, el adulto mayor y su hijo Juan Jaime en su conmovedor encuentro.

Chile.- En vísperas del Día del Padre ocurrió un reencuentro entre un hombre y su padre mientras ambos se encontraban hospitalizados.

Como si el destino quisiera reunirlos de nuevo, tras permanecer años distanciados por viejos problemas familiares, Juan Jaime sufrió un accidente cerebrovascular que lo llevó al hospital de la comunidad de La Serena, en Chile, y mientras estaba merodeando en la sala médica se dio cuenta que su progenitor, Viviano Jaime, estaba también encamado.

Juan Jaime relata que:

“Vine a la sala y lo vi, era mi papá, no lo podía creer”, porque tenía mucho tiempo en esas circunstancias.

Conmovido al ver postrado a su padre en la cama de hospital y aunque señaló que “siempre hubo diferencias con él”, apenas vio a su padre le expresó:

“Siempre estaré aquí, aunque estés enfermo”.

Jaime y Viviano no pueden mantener una comunicación verbal debido a que el padre tiene una afección pulmonar que lo imposibilita el habla, sin embargo la compañía, los cuidados y el afecto de su primogénito le han hecho estar agradecido de este reencuentro.

El personal del hospital se sorprendieron de este conmovedor reencuentro que ha servido para fortalecer los lazos fraternos entre ambos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios