BRASIL.- A través de las redes sociales comenzaron a viralizar un video en donde se ve a un hombre y un niño dentro de una avioneta en Brasil, pero lo que llama la atención es que el hombre va tomando una cerveza mientras que el niño de 12 años la va piloteando, como si este ya tuviera experiencia en esto.
La gente comenzó a criticar mucho esta conducta ya que el hecho de que el niño pilotaba la avioneta era evidentemente de sumo riesgo, y lamentablemente eso terminó acabando con sus vidas ya que días después dieron a conocer que la avioneta en la que viajaban se desplomó.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Comentan en las mismas redes sociales que las autoridades de Brasil dieron a conocer que encontraron la avioneta estrellada en el estado de Mato Grosso y que el que iba pilotando era el menor.
Al parecer, Kiko N. de 12 años siguió al volante mientras su padre Garon N. de 42 años tomaba unas cervezas, cuando de repente el niño perdió el control de la avioneta ya que no pudo reaccionar a unas rafagas de viento y ambos terminaron falleciendo al impactarse en el suelo la avioneta.
Este hecho se registró la tarde del pasado sábado 29 de julio, el avión Beechcraft Baron 58 despegó del aeropuerto de Vilhena, minutos después desapareció del radar. Por la noche comenzaron los trabajos de búsqueda para encontrar a los hombres, otras aeronaves participaron en los sobrevuelos, pero no encontraron rastros de ninguno.
Contenido de Twitter
Fue hasta la mañana del domingo 30 de julio cuando militares ingresaron a pie a la zona boscosa y localizaron los restos de la avioneta bimotor, así como los cuerpos del padre y el hijo. El Centro de Investigación para la Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) comenzó el lunes 31 los trabajos para identificar las causas del accidente aéreo.