Argentina.- Un hombre que había dado positivo al COVID-19 en Lamarque, Río Negro, Argentina, se escapó para hacer algo insólito.
Por una ventana del hospital el hombre salió para comprar un cargador para su celular. Visitó algunos negocios donde podían vender este objeto y ya que o consiguió regresó a la clínica.
Fue cuando entraba por la puerta principal que se dieron cuenta de lo que el hombre había hecho.
Debido a esto, los locales que visitó este sujeto estarán en cuarentena obligada pues tuvieron contacto con este peculiar cliente.
Se investiga el recorrido exacto de la persona infectada para proceder a realizar una descontaminación del área.
Las autoridades no han dicho si habrá o no una sanción, pero se cree que le impondrán una multa importante.